El fidget spinner se ha convertido en el juguete de moda para los niños, lo que ha redituado en buenas ventas, pues algunos comerciantes venden hasta 200 piezas a la semana.
Este artículo fue desarrollado hace más de veinte años como una herramienta antiestrés, consta de tres hélices y un centro giratorio.
En León, las tiendas de productos importados son el principal canal de venta para este juguete pero también se pueden conseguir en los cruceros, redes sociales, páginas de comercio digital, y hasta en tiendas de ropa.
En el Centro, el pasaje Belisario Domínguez es clave para conseguir este juguete, principalmente en las tiendas de importación. 
Su precio va de los 55 pesos hasta 130 pesos. El valor varía de acuerdo a sus características: luz, brillo en la obscuridad, figuras de cómics, éstos últimos son los más cotizados.
En páginas como Mercado Libre, este juguete antiestrés se comercializa desde 35 pesos hasta 300 pesos; en Facebook hay usuarios que venden lotes de mayoreo en 38 pesos a partir de 50 piezas.
Esteban Reynoso, comerciante de la zona Centro, explicó que el boom del juguete en León tiene alrededor de dos meses.
“Pasó a ser una moda, y ahora hasta los que venden ropa tienen spinners”, comenta.
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *