Un asaltante fue herido por su cómplice la tarde de ayer, en la colonia La Moderna, luego de asaltar a un par de mujeres. .

Los hechos se registraron sobre la calle Victorino de las Fuentes, donde dos mujeres fueron asaltadas cuando pretendían bajar de su vehículo afuera de un negocio de lavado de autos.

Los delincuentes viajaban a bordo de una motocicleta Italika de color negro, sin tablillas de circulación, quienes las amagaron con un arma de fuego y les quitaron sus objetos personales.

Una vez consumado el robo, los presuntos delincuentes se volvieron a subir a la motocicleta para darse a la fuga con rumbo al bulevar Juan José Torres Landa.

Sin embargo, de Casimiro Liceaga a Victorino de las Fuentes daba vuelta una patrulla de la Policía Municipal, al ver la presencia policial, la persona que viajaba en la parte trasera de la motocicleta sacó un arma de fuego con la que pretendía hacer varias detonaciones para amedrentar a los preventivos.

Al momento de desenfundar el arma, se le salió un tiro y este hizo blanco en la cabeza del conductor.

Tras lo ocurrido, ambos cayeron a escasos 7 metros de donde acababan de asaltar a las mujeres.

Vecinos afirmaron que el copiloto se dio a la fuga corriendo.

Mientras el conductor de nombre Carlos Eduardo Granados, de 32 años, con domicilio en la colonia Ganadera quedó tirado e inconsciente a un lado de la motocicleta.

Fueron elementos de la Policía Municipal quienes acudieron a atender el reporte y posteriormente socorristas de Bomberos arribaron al lugar.

Estos últimos levantaron aún con vida a Carlos, a quien trasladaron de urgencia al Hospital General, en donde su estado de salud fue reportado  como grave.

El lugar fue acordonado, con cinta amarilla a fin de no mover algún indicio.

Elementos de la Policía Ministerial arribaron también a la zona a realizar las investigaciones correspondientes y levantar todo tipo de evidencia.

Policías municipales realizaron un operativo de búsqueda del otro agresor, sin embargo no fue posible localizarlo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *