Ante las revelaciones sobre la investigación del fiscal especial Robert Mueller en su contra, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, decidió defenderse a través de Twitter.
En un par de mensajes, el mandatario atacó frontalmente a Hillary Clinton, la ex candidata demócrata a la Presidencia, y contra sus hechos en torno a la investigación realizada por la ex Fiscal General, Loretta Lynch.
“¿Por qué los tratos de la familia de Hillary Clinton y los demócratas con Rusia no son revisados, pero mis inexistentes tratos sí?”, tuiteó Trump en un primer mensaje, para luego seguir contra la demócrata.

 

“La corrupta Hillary destruyó teléfonos con martillos, ‘blanqueó’ correos electrónicos, e hizo que su esposo (el ex presidente Bill Clinton) se reuniera con la Fiscal General días antes de que ella fuera liberada de sospechas… ¿Y así ellos hablan de obstrucción (a la justicia)?”, concluyó.

De este modo, el Presidente hizo referencia a la investigación seguida en contra de Clinton por utilizar un servidor privado para mandar correos electrónicos con posibles contenidos clasificados, la cual era seguida por la Fiscal Loretta Lynch, justo en la época de la campaña electoral del año pasado.
Las quejas de Trump en torno a las investigaciones en su contra comenzaron el miércoles, cuando tuiteó: “Están siendo testigos de la mayor CACERÍA DE BRUJAS en la historia política de Estados Unidos, dirigida por algunas personas muy malas y conflictivas”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *