El jardin de Celaya y sus alrededores congregaron a familias enteras para consentir a los papás en el festejo de su día.
Lugares como el jardín principal, la plaza de San Agustín, y andadores del Centro Histórico fueron los preferidos por los papás que en compañía de sus hijos celebraron, jugaron y comieron durante toda la tarde.
Aunque no hubo un evento de celebración “oficial” como es en el caso de las mamás, eso no importó para los papás que entre lo que más quieren es pasar tiempo de calidad con sus hijos, al igual que ser consentidos por sus regalos.
“Es bonito pasar tiempo con la familia, estamos aquí en el jardín para dar una vuelta y disfrutar de los eventos que hay”, mencionó la familia Márquez Penagos.
En el jardín estaba instalada una biblioteca móvil que tuvo funciones de cuentacuentos y de marionetas, en el lugar se acercaron varias familias y disfrutaron del show mientras bebían un raspado para apaciguar el calor que hacía.
“Venimos a dar la vuelta, en la mañana las pequeñas me dieron los regalos y si estuvieron bien, se lucieron (risas) y estamos viendo que comemos, todo para pasar el día”, señaló la familia De la Cruz Morales.
Los negocios de comida también fueron de los más asediados; la comida fue la preferida por las familias que disfrutaron de la gran variedad de platillos que se ofrecen en el centro.