Se realizará la décima edición de la Expo Vivienda 2017 organizada por Infonavit en conjunto con la Coparmex (Confederación Patronal de la República Mexicana), para ofrecer alternativas y diversas opciones para la adquisición de las viviendas.

La cita será este 23, 24 y 25 de junio en la Plaza Morelos de la ciudad, en un horario de 9 de la mañana a 8 de la noche.

Estarán 13 desarrolladores de vivienda de la ciudad, y se aceptarán los diferentes tipos de créditos inmobiliarios a los derechohabientes como Infonavit, Fovissste, Isseg, Issfam (Instituto de Seguridad Social para las Fuerzas Armadas Mexicanas) y de las distintas aceptaciones bancarias.

Se realizó la rueda de prensa con invitados especiales como Carlos Ramírez secretario de Coparmex, Dora Esther Sánchez; del buffet de profesional de construcción y representantes de las diversas inmobiliarias.

Ahí mencionaron que alrededor del 70 u 80% de la oferta del mercado estará presente, además que ofertarán casas desde los 390 mil pesos hasta los 2 millones 250 mil, de todos los tipos, lugares y adaptándose a las necesidades de cada persona.

El año pasado se cerró el trato con dos series de viviendas, siendo un total de 140 a 150 casas adquiridas, esperan en este año superar la meta.

“Esto se hace con la finalidad de ofrecer un mejor producto, reunir a la mayor parte de las inmobiliarias para que la gente tenga oportunidad de escoger lo que más quiera y se adapte, es un constante ganar ganar, ofreciendo lo mejor para todos los derechohabientes”, dijo Carlos Ramírez secretario de Coparmex.

Durante los tres días habrá sorpresas, regalos y promociones para los asistentes.

“Es un trabajo continuo, es el esforzarse para que la gente pueda adquirir su patrimonio, algo que de verdad les dure y sea para toda la vida, hay casas de todos los tipos y todos los presupuestos, con altas tecnologías y preocupados por el medio ambiente la mayoría con medidas de cuidado ambiental como los paneles solares, entre muchas cosas más”, señaló la contadora Dora Esther Sánchez.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *