Un total de 92 alumnos de preparatoria del Instituto Cumbres Del Bosque recibieron diplomas que  certifican el término de una etapa educativa más y los acerca al inicio de su carrera profesional.
La celebración, en el Complejo Aura, inició con una ceremonia religiosa en la que la generación agradeció a Dios el permitirles concluir exitosamente la preparatoria.
La misa fue concelebrada por los sacerdotes Emilio Díaz Torres, Diego García,  y Carlos Franco, Legionarios de Cristo.
Posteriormente se realizó el acto académico con el que se acreditó a la vigésimo primera generación de alumnos de bachillerato del colegio.
Francisco Javier Peña y Yolanda Pacheco de Peña participaron como padrinos de generación de la sección femenina y Gabriel González y Patricia Amador de González, de la masculina.
Durante su participación los padrinos compartieron mensajes de motivación y felicitaciones con los graduados y entregaron a cada uno de ellos un presente como recuerdo de esta etapa de su vida.
Miss María Elena Hernández y el profesor Carlos Rodríguez se encargaron de hacer el último pase de lista de los alumnos.
Giuliana Medina Romo y Esteban García Vargas se encargaron de dar el discurso de despedida a nombre de toda la generación.
De los 92 alumnos que se graduaron, 55 recibieron placas de fidelidad por haber cursado desde preescolar hasta bachillerato en el propio instituto de los Legionarios de Cristo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *