Padres de familia del centro de atención múltiple Adolfo López Mateos en el municipio de Cortazar denunciaron los constantes robos que han sufrido en sus instalaciones y pese a solicitar apoyo del municipio siguen ocurriendo.

Javier Hernández Espinosa, Presidente del  Comité de Padres de Familia señaló que autoridades educativas de la institución bloquearon una manifestación que realizarían los padres para exigir seguridad ya que en el año han sufrido 15 robos tan solo cinco la semana pasada.

Pese a que se han entablado denuncias por lo ocurrido los padres señalaron que autoridades ministeriales no han hecho algo por tratar de investigar a los responsables pese a que lo robado asciende a más de 200 mil pesos.

Los cerca de diez padres que se concentraron en el jardín principal mencionaron que mediante oficios ya habían solicitado apoyo al municipio pero que fue hasta que se presentaron algunos maestros ayer se les colocó una caseta de vigilancia en sus instalaciones ubicadas en la colonia el Ejemplo es Cortazar, lo cual consideraron insuficiente para frenar los atracos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *