El refuerzo del Celaya, Leobardo López, destaca que el trabajo que se ha hecho en la pretemporada con Celaya, se está haciendo un equipo fuerte.
Leobardo jugó con el primer equipo de Celaya en el duelo de pretemporada ante Potros UAEM y a pesar de que cayó Celaya 2 a 3, el refuerzo realizó anotación.
El defensor comentó que los trabajos se reflejan a la hora de jugar y Celaya dominó durante los primeros tiempos ante Potros.
“Estamos bien, se va plasmando el trabajo de la pretemporada, la idea que el profe quiere para el equipo, aun falta. Es el segundo juego de preparación, falta poder entrar en ritmo, poder encontrarnos mejor en la cancha, vamos por buen camino, el equipo con buena disposición, vamos tomando ritmo y aún hay tiempo”, comentó.
Sobre la zona en que se desempeña, aseguró que trabajar con los zagueros de Celaya es bueno, pues existe la comunicación.
“Son jugadores que se puede tener mucha comunicación, disposición, se está conformando un gran equipo y esperamos lograr los objetivos en este torneo”
Aseguró que peleará día a día por estar entre los once que arrancarán los partidos, haciendo una buena competencia para fortalecer al equipo.
“Hay que pelearla día a día, que venga de Primera División no significa que voy a estar de titular, hay que venir a trabajar y luchar todos los días para estar en el once inicial cada ocho días, pero eso se gana en los entrenamientos con entrega y disposición y ponerla difícil para el entrenador, esto ayudará en lo colectivo”, aseguró.
Leo ya ha dejado su sello a la ofensiva, pues el gol que hizo en partido de pretemporada fue en jugada de táctica fija, una de las fortalezas del central.
“Hay que tratar de aportar en todo lo que se pueda al equipo, nuestro trabajo es defender, pero siempre hay oportunidad de ir al ataque y debemos aprovechar esas oportunidades para contribuir al equipo para ganar”, dijo.
Mañana Celaya enfrentará en partido amistoso al Cruz Azul.