Un poderoso cuadrangular de Brandon Macías en la parte baja de la novena entrada, le dio a los Bravos su segunda victoria en fila sobre los Generales de Durango, esta vez por 7-4.

Tal como en el duelo del martes, los leoneses llegaron al cierre con desventaja. Abajo por 4-2 y con un out, Miguel Torrero y Niko Vásquez empataron aprovechando los errores de la defensiva duranguense.

Ya con dos fuera y la pizarra empatada a cuatro, todo apuntaba hacia una segunda noche conscutiva en extra innings, pero llegó Brandon Macías para deshilachar la bola y encender las tribunas del Domingo Santana.

Aguantó en la caja, tuvo paciencia ante los dos primeros envíos y al tercero, conectó con todo el poder, volándola hacia el jardín izquierdo. Tremendo tablazo para llevarse por delante a José Luna y Junior Lake, con lo que terminó el duelo en un mojado festejo por parte de las bancas y de los aficionados.

Bravos se lleva así la serie y esta noche le da cierre a partir de las 19:15 horas, en un Domingo Santana con todas las localidades al 2×1.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *