Un hombre perdió la vida luego de intoxicarse al momento en que trabajaba en una de sus tierras en la comunidad Rancho Nuevo de la Cruz en el municipio de Abasolo.
Siendo las 6 de la tarde se informó a la agencia del Ministerio Público del municipio de Abasolo que en el Hospital Comunitario se encontraba una persona sin vida a consecuencia de una intoxicación severa que había recibido.
Hasta el lugar se trasladaron varios agentes, quienes corroboraron la información y abrieron la carpeta de investigación para llevar a cabo las indagatorias correspondientes y esclarecer el suceso.
También arribaron al hospital peritos de la Subprocuraduría de Justicia Región “B”, así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo).
En el lugar se encontraban los familiares del occiso los cuales señalaron que luego de que andaban trabajando fertilizando sus tierras, el hombre se desvaneció de momento, por lo que inmediatamente a bordo de una camioneta lo trasladaron al hospital para que fuera valorado.
Fue en la entrada donde los médicos señalaron a los familiares que el campesino ya no contaba con signos vitales por lo que procedieron a hacer el trámite legalmente que correspondía.
Personal del Servicio Médico Forense se encargó de trasladar el cuerpo a la ciudad de Irapuato y someterlo a la necropsia de ley.