El abanderado de la coalición PAN-PRD en Nayarit, Antonio Echevarría, recibió del árbitro electoral local la constancia de mayoría como Gobernador electo.
El líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, atestiguó esta tarde la entrega, donde aseguró que Echevarría encabezará un gobierno honesto, que hará justicia y reducirá los enormes problemas de inseguridad en la entidad.
“Lo más importante es el trabajo que está por venir, para ofrecer un gobierno honesto, de resultados y en beneficio de la gente”, dijo en el discurso de victoria.
“El triunfo en Nayarit es un buen ejemplo de lo que sucede cuando unen fuerzas ciudadanos, sociedad civil y partidos políticos, sobre todo ante la urgencia para que el desastre, ineficacia y corrupción que han encabezado los gobiernos priístas, se terminen”, sostuvo Anaya. /> “Nayarit es un ejemplo de lo que sucede cuando construimos una agenda entre todos, cuando ponemos los intereses de la gente por encima de los intereses particulares de los partidos. Es un extraordinario ejemplo de lo que podemos construir en el 2018 en beneficio de nuestro país”, puntualizó.
Echevarría fue postulado como candidato por el PAN y el PRD.
A la entrega de la constancia también acudió Alejandra Barrales, dirigente del sol azteca.