El hombre que fue asesinado a balazos cuando circulaba a bordo de su bicicleta sobre la autopista Apaseo el Grande-Querétaro, tenía antecedentes penales.

La víctima fue identificada como Daniel Laguna Sánchez, de 38 años, con domicilio en la comunidad de Tenango el Nuevo.

De acuerdo con la Subprocuraduría de Justicia de la Región C, la víctima contaba con antecedentes penales por los delitos de homicidio culposo, robo simple, lesiones y contra la salud.

En la autopsia por parte del Servicio Médico Forense (Semefo) se estableció que la víctima murió por disparos en cabeza, tórax y abdomen.

De acuerdo con las investigaciones, se estableció que fueron los tripulantes de una camioneta marca Nissan, tipo Xtrail, roja, en la que viajaban varios hombres armados, los que le dispararon.
“Se reportó que unos sujetos que viajaban a bordo de una camioneta roja fueron los que dispararon en contra de la víctima, viajaba a bordo de una bicicleta. Cuando se procesó el lugar por parte de peritos, se localizaron cartuchos percutidos”, dijo Luis Javier Tovar Gil, jefe de Tramitación Común. 
En el lugar del crimen peritos de la Subprocuraduría de Justicia de la Región C localizaron cartuchos percutidos calibres .223 que corresponden a una arma larga R-15.
El asesinato se dio a las 3:30 de la tarde del martes cuando a Central de Emergencias 911 reportaron a una persona tirada sobre la autopista Celaya-Querétaro, a la altura de Apaseo el Grande, justo donde se encuentra la Hacienda Mayorazgo.
En un principio se supo que podría tratarse de una persona atropellada, sin embargo, cuando llegaron los agentes policíacos se percataron que en la zona habían casquillos percutidos.
El hombre circulaba en una bicicleta de montaña, la cual tenía amarrada una guitarra.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *