Autoridades de Puebla reportaron una movilización de agentes federales que aseguraron a un grupo de sujetos que podrían estar relacionados con el asesinato del Comisario de la Policía Federal, Camilo Castagné, el pasado sábado en Cardel, Veracruz.
El operativo ocurrió en la Colonia Ángeles de Mayorazgo, de la capital de Puebla, en la Calle de Corralejo, donde se cateó un edificio.
Los federales arribaron al sitio antes de mediodía; hasta el momento no se ha informado de manera oficial del resultado de la operación y si las personas aseguradas son las identificadas por el Gobierno de Veracruz como los asesinos de Castagné y un inspector federal.
El domingo, el Gobierno veracruzano difundió el rostro de los presuntos homicidas de los elementos de la Policía Federal (PF) y ofreció un millón de pesos de recompensa por información que lleve a su paradero.
El Gobernador Miguel Ángel Yunes divulgó un video en el que se aprecia a cuatro individuos que ingresan al restaurante La Bamba, en el Municipio de Cardel, donde comían el Comisario de la PF, Camilo Castagné, y dos elementos más de la corporación.
Relató la manera en la que los agresores se acercaron a los policías y se colocaron estratégicamente en una mesa cercana con la finalidad de asesinarlos.
Los detenidos fueron llevados a la delegación de la PGR en Puebla.
Capturan a hombres ligados a asesinato de mando de PF
El operativo se realizó en Puebla.