Dos hombres fueron asesinados dentro de una vivienda que se encuentra en la calle Insurgentes de la colonia San Roque y testigos dicen que las víctimas iban a vender una camioneta pero unos hombres acompañados por unas mujeres llegaron y cometieron el crimen.
Doble ejecución.
A las 04:23 de la mañana en una casa ubicada sobre la calle Insurgentes (entre Soto y Gama y Pluripartidista) de la colonia San Roque se reportó el doble asesinato.
Los fallecidos fueron identificados con los nombres de Omar Ramírez Camarillo de 26 años y Hugo Fernando Salomón Juárez de 30 años.
De acuerdo a las investigaciones, quienes viven en la casa donde ocurrió el crimen, recibieron a Omar, Hugo Fernando y la pareja de uno de ellos, porque los ahora fallecidos, les iban a vender una camioneta Toyota Camry color gris con placas americanas.
Los moradores de la casa estuvieron bebiendo y conviviendo antes de cerrar el trato para la venta de la camioneta.
Los agresores amarraron a sus víctimas y les dispararon en la cabeza y luego, la investigación señala que los desconocidos, se apoderaron de varios objetos así como de un vehículo propiedad de los finados, encerraron a las mujeres en una habitación (la que vive ahí así como a la pareja de uno de los asesinados) y huyeron.
Elementos de la Policía Municipal, llegaron al domicilio y pidieron la ayuda de la Cruz Roja, los paramédicos sólo corroboraron que los hombres ya estaban muertos.
Servicios Periciales recabó dos casquillos percutidos y la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios tomó el caso, a fin de identificar a los agresores, establecer un móvil y esclarecer el hecho.
El segundo caso.
Ayer por la mañana, el cuerpo de un hombre no identificado y ejecutado, fue encontrado a un lado de la carretera San Juan de Razos a Santiaguillo de García.El cuerpo fue observado por varios conductores que transitaban por la carretera estatal a unos 50 metros de donde la tarde del jueves fue encontrado el cuerpo de otro hombre.
El tercer caso.
Por la tarde, dos hombres fueron asesinados a balazos dentro de una taqueria que se encuentra en el bulevar Cloutier de la colonia Las Granjas.
Testigos refieren que fueron los tripulantes de un vehículo quienes bajaron del automóvil y entraron a la taqueria “Tacos Toy” y dispararon contra los comensales, dos de los cuales fallecieron dentro del negocio y otro resultó herido.