Un hombre fue acribillado a balazos la mañana del jueves en la comunidad Puerta de Tupátaro, en el municipio de Cuerámaro, el cuerpo del hombre fue encontrado en la puerta de su casa, Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) ya investigan lo ocurrido.
El hecho se registró la madrugada del 29 de junio, cuando una llamada al 911 de Cueramaro informaban de la existencia de un hombre sin vida, en la puerta de su casa.
Tras el reporte autoridades ministeriales y municipales se trasladaron al lugar encontrando el cuerpo de quien en vida llevó el nombre de Ángel López Espinoza de 52 años mismo que presentaba lesiones por arma de fuego penetrantes en tórax y abdomen, siendo las causas de muerte.
El cuerpo fue encontrado por un familiar en el acceso a su vivienda del camino viejo a la comunidad Puerta de Tupátaro. Refieren familiares desconocer qué haya sucedido, pues por la madrugada al llegar a la vivienda lo encontraron ya sin vida.
En el lugar, personal de Servicios Periciales recabó en el sitio casquillos percutidos, los cuales no se especifico el calibre, pero apuntaban a que fue ultimado en ese lugar.
Por ahora ya es la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios quien toma el caso a fin de establecer una mecánica e identificar al o los responsables.
Lo matan afuera de su casa
Un hombre fue acribillado a balazos la mañana del jueves en la comunidad Puerta de Tupátaro, en el municipio de Cuerámaro.