El matrimonio entre Lionel Messi y Antonella Rocuzzo se realizó tal como se esperaba: con glamour y un celoso hermetismo.
La alfombra roja dispuesta en uno de los sectores del fastuoso casino hotel City Center de Rosario, en Argentina, se llenó de periodistas que traron de captar a los invitados distinguidos. Entre ellos, los culés Cesc Fábregas, Xavi Hernández, Carles Puyol y Samuel Eto’o y los albicelestes Sergio Agüero y Ezequiel Lavezzi.
Todos con sus respectivas parejas, las cuales deslumbraron con modelos llenos de brillos.
La privacidad comenzó con la llegada de los invitados a la ciudad de Rosario, y continuó ayer, con los rezagados. Al mediodía arribaron la cantante colombiana Shakira y Gerard Piqué. Lo hicieron en un vuelo privado. Ella protagonizó la intriga del día ya que muchos especularon con que subiría al escenario y se sumaría a las participaciones de la cantante Karina –pareja de Agüero– y el grupo de cumbia pop Maramá. Luego arribó el brasileño Neymar junto a Dani Alves.
Los alrededores del hotel se llenaron de fanáticos que desde muy temprano esperaron por una foto de sus ídolos. También de policías, cerca de 300.
Según trascendió, fueron pocas las erogaciones de dinero que realizó la familia Messi, ya que el lugar fue cedido en canje, los souvenirs -una sencilla caja con vino y un dulce de leche, postre favorito de La Pulga- son de realización artesanal y hasta el DJ fue un amigo.
Lomo asado, cazuela de mollejas y chorizo bombón, armaron el menú carnívoro para los invitados.
Sin embargo, el arzobispado de Rosario no autorizó a la pareja a montar una capilla en el inexpugnable City Center, por lo que sólo se realizó la ceremonia civil, tal vez, el momento más emotivo de la tarde noche.
Fotografía cedida hoy de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo antes de su boda.
El jugador argentino Sergio Aguero y su pareja Karina.
El futbolista del Chelsea Cesc Fabregas y su esposa posan en una alfombra roja.
El jugador del Barcelona FC Xavier Hernández con su esposa Nuria Cunillera, al llegar a la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo.
Carles Puyol y su novia Vanessa Lorenzo, posan para los fotógrafos .
La gente espera fuera del hotel donde se celebra la boda del futbolista argentino.
Messi cumplió años hace pocos días y así lo recordamos.