La volcadura de una camión de carga que trasportaba abarrotes, dejó como saldo sólo pérdidas materiales, ya que el conductor resultó ileso.

El incidente ocurrió en la madrugada de ayer sobre la carretera La Piedad-Manuel Doblado, a la altura de la comunidad de El Tarengo, perteneciente al municipio de Pénjamo, Guanajuato.

Se trata de una unidad de la marca Kenworth, color amarillo, con placas de circulación 94-AD-6M del servicio público de carga, sin que se haya informado por quien era conducido al momento del accidente.

De acuerdo a la razón social de la unidad, es de Transportes Soll, con domicilio en Bulevar La Luz número 3307, interior 56 en la colonia San Pedro de los Hernández, en la ciudad de León Guanajuato.

La unidad transportaba abarrotes, que los mismos lugareños de la comunidad de El Tarengo se llevaron a sus domicilios, La carga procedía de León e iba destinada a La Piedad.

Sobre el percance se informó que el camión circulaba por dicha carretera en dirección de Manuel Doblado a La Piedad, al parecer por la lluvia que caía en esos momentos el conductor perdió el control de la unidad y volcó sobre su lado derecho, en relación a la circulación.

Por el peso de la carga la caja del camión de rompió y quedó destrozado, provocando que la carga que transportaba quedara esparcida por el lugar, mientras que habitantes de la comunidad cercana aprovecharon para acudir al lugar del percance y hacer rapiña de la mercancía.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Pénjamo, así como elementos de la Policía Federal, quienes realizaron los peritajes del percance.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *