Este sábado comenzaron las emociones de la Copa Náutica 2017, con la participación de 18 pilotos de diferentes partes del país.
Las carreras se desarrollarán en un circuito establecido en la presa La Purísima, donde las embarcaciones participaran en las categorías SB (Small Block), BB (Big Block) y SP 2,500, establecidas en el campeonato nacional de lanchas de velocidad con la validación de la Federación Mexicana de Motonáuticas.
El evento es organizado por el Club Náutico Calentano A.C., quienes han hecho un gran esfuerzo para que esta ocasión la entrada sea totalmente gratuita, los asistentes solo pagan el estacionamiento.
La actividad continuará el domingo, también a partir de las 11 de la mañana para que en base a la puntuación surjan los campeones de la categoría “Small Block”, quienes se estarán disputando los trofeos que se otorgan a los ganadores.
En esta segunda fecha del Campeonato Nacional participan pilotos de Guerrero, Morelos, Estado de México, Ciudad de México, Guanajuato, León, Salamanca, Irapuato, Morelos, Veracruz, entre otros más estados más.
El campeonato de pista es avalado por la Federación Mexicana de Motonáutica.
El piloto Manuel Campos representa a Irapuato y dijo sentirme motivado y preparado para esta fecha en la que pretende posicionarse en una mejor posición.
Se correrán 4 hits por categoría a 7 vueltas.
Este domingo continuará la competencia en dónde los asistentes pueden disfrutar de la emoción y adrenalina de estas espectaculares embarcaciones.