Vecinos de la colonia Valle de Campestre tienen meses sufriendo con más de 10 apagones al día y ahora, en temporada de lluvias, el problema aumenta.

Sin importar la hora, la luz se va sin que los afectados sepan los motivos y a veces, tanto casas como negocios, esperan por horas a que vuelva.

En dicha colonia sobre la avenida Panorama, varios locales, la mayoría de alimentos, no se salvan de sufrir un apagón y, aunque los colonos han hecho los reportes al número 071, de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para reportar las fallas, los reportes no son atendidos por que la mayoría de las veces la luz regresa en cuestión de segundos o minutos.

Por ello, los vecinos han optado por mantener desconectados sus aparatos electrónicos como televisiones o estéreos, para evitar que sufran algún daño, informaron colonos a am.

El reporte realizado por un corte el sábado, por ejemplo, fue atendido al teléfono por la CFE que respondió a la afectada que, debido a que el problema se resolvía en cuestión de minutos, el reporte quedaba marcado como resuelto, reportó a am una habitante de la calle Valle de Oaxaca, que prefirió permanecer en el anonimato.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *