Locatarios reclaman mejoras para el mercado Carro Verde, que cumplió 47 años el pasado 21 de junio.
Con más de 400 negocios, este centro de abastos se ubica en la colonia San Juan de Dios, a una cuadra del bulevar Mariano Escobedo.
Comerciantes platicaron que con las lluvias de estos días, el techo del inmueble presenta goteras.
Por su parte, el secretario del Carro Verde, Emilio Castro, dijo que la estructura del mercado presenta diversos daños, los cuales se han agravado con las recientes lluvias.
También señaló que ya tuvo un encuentro con autoridades municipales para solicitarles una remodelación del inmueble.
“Ya es vieja la nave, le hace falta mantenimiento, ya unos comerciantes se quejan por las goteras en el lugar, pero esperemos que esto se resuelva pronto”, mencionó Castro.
Otro de los problemas que tiene el Carro Verde son los cables de luz, que se ven a simple vista por los pasillos del mercado, lo que pude ocasionar accidentes por las tormentas eléctricas.
“Estamos viendo lo de la luz, nos preocupa porque es peligroso para los comerciantes, no queremos esperar hasta que pase algo mayor para arreglar ese problema”, agregó el Secretario.
Asimismo, aclaró que ya se trabaja en la zona para el estacionamiento, ya que es poco el espacio que tienen los clientes que llegan al mercado.
“Ya se habló para que pongan una pluma y en una de las calles que entren sólo los clientes y no tendrá costo”, concluyó.
Reclaman mejoras para el Carro Verde
Comerciantes solicitan una remodelación del inmueble, el cual presenta goteras con lluvias; además, temen accidentes con cables de luz en pasillos.