Robinson Castellanos tiene bien claro lo que quiere el próximo 15 de julio: levantar la mano y ponerse el cinturón  super pluma de la AMB. 

El boxeador celayense, se encuentra entrenando al tope para afinar  los detalles de su próxima pelea ante Jezreel Corrales, actual campeón de la Asociación Mundial de Boxeo.

“Ya tenemos ganas de que llegue la hora, estamos emocionados, motivados y listos para la contienda”, señaló un Robin seguro de sí mismo y de que el trabajo que ha hecho junto al doctor Nazul, le rinda frutos en el aspecto físico dentro del ring. 

Castellanos tendrá un par de entrenamientos duros al pelear de ocho a diez rounds esta semana, algo que le dio resultados en la pasada pelea, cuando ganó a Yuriorkis Gamboa hace unos meses. 

“Se trabajó de igual manera, sólo cambia la estrategia, por la guardia, y por ser zurdo se trabajó con sparring zurdos para acostumbrarnos al ataque, ver eso en defensa y ataque en diferentes ángulos, por eso se hace diferentes sparring, no todos son igual, y nos hemos estado adaptando a estas cualidades, vamos a llegar muy bien contra Jezreel y porqué no, quedar campeones”, expresó el pugilista del Bajío.

El celayense está motivado para dar una buena función y a pesar de que no es el favorito en las apuestas, confía en dar la sorpresa al final del día. 

“El saber que voy por un Campeonato Mundial a todos nos motiva y es la motivación para dejar todo arriba del ring”, dijo Robinson. “Las estadísticas no me ponen como favorito, el campeón es él, pero voy con hambre de ser campeón y salir victorioso”. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *