La Dirección de Tránsito Municipal ya investiga los dos actos inapropiados por parte de elementos, difundidos por usuarios de Facebook en días pasados.

El primero se trata de un video donde presuntamente un vehículo oficial es utilizado por elementos para mantener relaciones sexuales en un área no poblada.

Al respecto, el Gobierno Municipal tomó cartas en el asunto desde el 28 de junio para sancionar a los elementos que estaban a bordo de la unidad 195, pero además, la sanción posterior será de acuerdo con la gravedad de la falta.

“La Secretaría de Seguridad Pública (SSG) refrenda que no se tolerarán actos que manchen el Honor y atenten contra la dignidad de las Corporaciones”, dijo la Dirección de Tránsito.

Otro video, del 29 de junio, muestra a otros dos tránsitos forcejeando con una mujer en un establecimiento en la calle Álvaro Obregón, a las nueve de la mañana; las imágenes no permiten conocer los motivos de la presunta agresión.

Aunque no se revelaron los nombres de los oficiales involucrados, la SSP reiteró a la población que éstos serán sancionados de acuerdo con la Dirección de Asuntos Internos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *