Los médicos de la risa que se volcaron en Guanajuato cuando se trasladaban de la Ciudad de México al estado de Aguascalientes necesitan ayuda urgente.

La asociación Risaterapia emitió un comunicado oficial en el cual solicitan donadores de sangre, para dos chicos integrantes de la asociación que estarán en  cirugía en el hospital MAC de la ciudad de Celaya.

El comunicado que ya se encuentra en redes sociales hace la invitación para donadores de sangre A+ y O+, pidiendo 7 y 3 donadores respectivamente; esto para los ‘doctores de la risa’ qué sufrieron un accidente automovilístico el pasado sábado.

El accidente ocurrió a las 2:15 de la mañana del sábado sobre la autopista tramo Celaya – Salamanca, kilómetro 65, a la altura de la comunidad San José de Merino en Juventino Rosas.

Los médicos de la risa viajaban en una camioneta van, color blanco, con placas del Distrito Federal. Doce personas de entre los 23 a los 41 años fueron trasladadas a hospitales particulares.

Una de las lesionadas de nombre Claudia Mercedes García González, de 32 años, falleció horas más tarde.  Dos de los heridos continuan graves y necesitan ayuda.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *