La Hacienda Sepúlveda y Maestro Tequilero crearon la fusión gastronómica y musical “Tacos, Tequila y Jazz” la cual podrá disfrutar el público en general en el restaurante del hotel.
El día de mañana 22 y domingo 23 de julio el restaurante del hotel ofrecerá una carta especial con una variedad de tacos internacionales, que se podrán degustar acompañados por una variedad de vinos de la casa tequilera al mismo tiempo que el jazz en vivo suena.
“Quisimos demostrar que el tequila no sólo se tiene que tomar escuchando mariachi, o cuando uno está muy triste o muy alegre en una celebración”, dijo Araceli Ramos Rosaldo, directora de Promoción y Relaciones Públicas de José Cuervo.
“Actualmente uno puede disfrutar del tequila en cualquier momento; el tequila está presente en los mejores eventos, en los mejores paladares”, agregó.
Cada platillo es recomendado para disfrutar con la variedad de Maestro Tequilero, ya sea blanco, reposado, añejo, doble añejo y cristalino, dependiendo del los ingredientes a disfrutar.
Dentro de los 21 platillos que comprenden el menú temporal del evento se encuentran tacos libaneses de cordero aromatizado con especies en pan pita ideal con media onza de Maestro Tequilero doble diamante; taco prehispánico de escamoles y lengua de res con media onza de añejo.
Además de taco saxofón de costilla BBQ sobre tortilla de lechuga con media onza de reposado doble y taco italiano de tortilla horneada rellena de boloñesa de ternera y queso con media onza de añejo.
El menú fue diseñado por Ricardo Soto y el equipo de cocina de Gloria Moreno.
Fusionan en vivo sabor y música
La Hacienda Sepúlveda ofrece este fin de semana platillos interacionales y una variedad de tequilas