Para cerrar con broche de oro su paso por la preparatoria la generación 2014 – 2017 de la Escuela del Nivel Medio Superior de León participaron en una fiesta de graduación en la Hacienda del Conde.
Los 542 graduados de la mejor conocida como “Prepa Oficial”, previo al festejo asistieron al templo Expiatorio para agradecer a Dios el permitirles alcanzar una meta académica más en su vida.
Al concluir la ceremonia religiosa se llevó a cabo la recepción en la que los egresados fueron acompañados por amigos y familiares.
Cada grupo se encargó de elegir de entre sus maestros a su padrino de generación.
Al centro de la pista de baile se realizó el brindis y se invitó a los asistentes a probar los alimentos para después iniciar con el ambiente a cargo de un DJ, banda de viento y mariachi.
Los asistentes disfrutaron de una cena compuesta por mousse de piña, suprema de ave en salsa chipotle rellena, pay de mango y entrada la madrugada, sopa azteca como trasnochado.
Los encargados de organizar el evento para más de mil 500 personas, fueron los graduados Julio César Magdaleno Carrera, María Fernanda Frausto Armenta y Angélica Ambriz García.
Días previos a la celebración los alumnos participaron en el acto académico en el teatro Ignacio García Téllez del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) así como en su prefiesta de graduación en la Quinta San Daniel.