Las lluvias han generado encharcamientos en varias calles de la ciudad desde la tarde del pasado lunes, informó la Dirección de Protección Civil.
Calle como Canoras y Cerrada Codorniz, de la colonia Rinconada Álamos; bulevar Adolfo López Mateos y calle Palmas, fueron afectadas.
Se realizó el cierre de circulación de manera preventiva por el paso a desnivel y la lateral del puente vehicular que se ubica en el sitio; calles como Arroyo Ch., Tamaulipas, Coahuila, Baja California, y Matamoros, de la colonia Alameda; calle León Guzmán, en la Zona Centro; instalaciones de la Central Camionera; el bulevar López Mateos y Luis Cortazar.
En total 18 puntos de la ciudad registraron encharcamientos severos, informó el titular de Protección Civil, Iram Álvarez.
“En algunas avenidas importantes como es el bulevar López Mateos, de 2 de Abril a Luis Cortazar se presentó un encharcamiento severo, donde se tuvo que cerrar el paso a desnivel”, comentó.
“De Antonio Plaza a la Central Camionera fue afectado con un encharcamiento Severo arriba del nivel de la banqueta, de hecho se introdujo el agua de la calle a la Central Camionera”.
El funcionario informó que en las próximas horas se esperan lluvias de fuertes a moderadas, por ello pidió a la ciudadanía evitar tirar basura para que las coladeras de las calles no se tapen.