Locatarios del Mercado Municipal Manuel G. Aranda, de la ciudad de Purísima del Rincón, se beneficiaron con la entrega de sillas de uso rudo.

La mañana de ayer, se entregaron 182 sillas de uso rudo a los locatarios de este mercado, para brindar un mejor servicios a los comensales.

Con una inversión de 49 mil pesos por parte de los locatario y 49 mil pesos por parte del Municipio.

La entrega se realizó en el interior del mercado, al cual asistieron el alcalde de la ciudad Juventino López Ayala, miembros del Ayuntamiento y comerciantes.

La petición ante el municipio fue realizada por Roberto Sainz Soto, presidente de la Sociedad de Locatarios, quien llegó al acuerdo con el municipio de que la inversión se realizaría por partes iguales, “Peso a peso”.

Este proyecto se llevó a cabo debido a que las sillas con las que se contaba, ya se encontraban en malas condiciones, pues eran demasiado frágiles.

Lo cual llegó a ocasionar algunos accidentes, por lo que se tuvieron que retirar del lugar; los locatarios tenían que rentar sillas.

El alcalde de la ciudad comentó que la cotización de dichas sillas fue realizada por los mismos beneficiados, quienes eligieron el modelo acorde al uso e imagen del lugar.

Además de recalcar la importancia de la imagen, pero sobre todo del servicio que se brinda en este lugar a los usuarios.

También comentó que por el momento, no se cuenta con ningún otro proyecto en el mercado, sólo seguir dando mantenimiento continuo a las instalaciones y mobiliario, pero de ser necesario se analizará para trabajarlo de la misma manera, “Pesos a peso”.

Cabe señalar que al inicio de la remodelación, se presentaron algunas quejas, sin embargo se ha trabajado para dar solución a cada una por parte del municipio.

 

El proyecto: El Gobierno Municipa busca que con el programa Peso a Peso se puedan impulsar más proyectos en el mercado, como darle mantenimiento al mismo. 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *