Diego Novaretti vivió momentos de angustia y puso en peligro su salud el martes pasado, cuando salió del partido de Copa Mx ante Alebrijes por un golpe en la cabeza.

El ‘Flaco’ no sólo debió abandonar el campo e ir directamente al hospital, sino que lo hizo totalmente inconsciente por una contusión cerebral.

“Diego (Novaretti) me comentó que está bien, que fue el golpe que lo dejó desmayado un tiempo, que perdió el conocimiento”, dijo Maxi Cerato, quien tuvo contacto telefónico con su compañero tras el primer partido de la Copa MX.

“Reaccionó cuando entró al vestuario, no se acuerda de la jugada puntual, se acuerda de el primer golpe que tuvo en la cadera cuando cayó mal, pero después no se acuerda de más”, confesó Cerato. “Le hicieron una tomografía en el hospital y salió bien, el médico le dio descanso hoy (ayer) y ya mañana (jueves) se va a reintegrar con nosotros. Gracias a Dios solo fue el susto”.

Novaretti tendrá al menos 10 días para recuperarse por completo de la contusión cerebral, pues no estará disponible para el partido ante Toluca por cumplir un juego de suspensión, por la expulsión frente al Atlas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *