Dos mujeres acabaron lesionadas, porque los tripulantes de una camioneta, primero les dispararon con arma de fuego y luego provocaron que el coche en el que se desplazaban por la carretera a Juventino Rosas se volcara.
Los hechos sucedieron a las 10:00 horas, en la carretera Salamanca-Juventino Rosas, cerca del entronque de esa carretera con la carretera San Miguel de Allende-Juventino Rosas.
Las mujeres viajaban en un coche gris, marca Nissan Sentra con placas de circulación GSN 3421 y son originarias de ese municipio de Salamanca pero se dirigían al municipio de Dolores Hidalgo.
Las mujeres notaron que por la comunidad de Ancón de Salamanca, las seguía de cerca una camioneta roja, marca Chevrolet, la cual era tripulada por dos hombres jóvenes, delgados, uno de ellos con bigote.
Los delincuentes siguieron a las mujeres, desde Ancón, pasaron el entronque de La Ordeña, Los cenizos y en la serranía se acercaron al coche Sentra, pero comenzaron a disparar un arma de fuego, primero al aire y luego hacia el coche.
La conductora aceleró y por ese motivo, los asaltantes usaron su camioneta para golpear la parte trasera del Sentra, (chocando por alcance), por lo que la conductora perdió el control del volante en el tramo en donde había un grupo aproximado de 20 trabajadores que realizan trabajos de encarpetamiento de la carretera estatal.
Los delincuentes vieron que los trabajadores corrieron hacia el lugar en donde el automóvil se volcó y huyeron.
Los trabajadores ayudaron a las mujeres lesionadas, y momentos después llegaron unos elementos de la policía municipal de Juventino Rosas así como los socorristas de la Cruz Roja de Salamanca.
La policía municipal de salamanca llegó momentos más tarde ya que el accidente se registró entre los límites de ambos municipios.
Las mujeres fueron trasladadas a una clínica particular para que recibieran atención médica en tanto que de los delincuentes, se supo que ambos huyeron hacia el entronque de la carretera San Miguel de Allende-Juventino Rosas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *