El regreso de Elías Hernández al cuadro titular del León, pretende ayudar a los felinos para obtener su primera alegría en la Liga MX.
“Elías es indiscutible para el partido del domingo (ante Toluca), pero viene con poco descanso. Si está en condiciones, es la principal opción”, dijo el estratega Javier Luis Torrente durante la semana.
Tras su participación con la Selección Mexicana en Copa Oro, Elías regresa con ganas de revancha al no poder lograr el título con el Tri, pero sobre todo para sacar la espina clavada que dejó el pasado torneo con el León, donde no se logró siquiera la calificación.
“Es un tipo que le puede dar mucha diferencia al equipo, con el balón en los pies hace maravillas”, agrega el columnista del Periódico AM y analista deportivo, Luis Gerardo Lugo.
“El Patrullero” reportó a la concentración de la Fiera el pasado martes, justo antes del partido ante Alebrijes de Oaxaca por la Copa MX y un día después se entrenó con normalidad en Casa Club, donde le bastaron un par de jugadas para asistir al delantero Álvaro Ramos, con quien parece estar en sintonía, además de su gran colega en el ataque Mauro Boselli.
Es el “Matador”, quien busca seguir aumentado su cifra goleadora con el León (tiene 93 anotaciones), para seguir escalando posciones en la tabla de históricos. Ante Toluca tiene buena opción, pues es uno de su clientes favoritos al anotarle en seis ocasiones.
Toluca por su parte, viene de un desgaste físico importante realizado a media semana, pues con motivo de los festejos de su centenario, enfrentó al Atlético de Madrid, con quien si bien empató sin goles, fue exigido durante los 90 minutos.