Esta semana, un usuario difundió un vídeo donde se ve cuando cuatro famosos youtubers argentinos se aprovecharse de una fan al parecer alcoholizada.

En el video aparecen los jóvenes Yao Cabrera, Fabri Lemus, Lucas Castel y Gonzalo Fonseca con una chica en una cama.

Dude Vlogs publicó el video en las redes para denunciar lo sucedido. “Es necesario abrir los ojos, compartiendo videos positivos, y también es importante saber que hay gente con otras intenciones en YouTube”, dijo el joven. 

El youtuber que inició la denuncia mantuvo un diálogo telefónico con la joven víctima. “Pasaron una banda de cosas. Lo mismo le sucede a muchas chicas. Esa vez del video fui con mis amigas, no sabía que iba a pasar eso. Yo no lo filmé. Después cayeron todos los pibes famosos. Yo había tomado mucho. Me retuvieron para que me quede con ellos. Uno me dijo ‘vos tendrías que sentirte privilegiada, porque estás con nosotros, que somos youtubers famosos, miles de chicas querrían estar acá’”.

La chica también explicó lo siguiente: “No me violaron. Pero no se le hace eso a una mujer que está alcoholizada. Tenemos que hablar de esto que ocurre. Yo no di mi consentimiento para que hagan eso. Yo estaba en pedo, me tenían estampada contra la cama. No me podía mover, yo no estaba bien”, sentenció la joven.

Luego de la denuncia, algunos de los acusados se defendieron en redes.

Gonza Fonseca publicó un video en el que da su versión de lo que ocurrió y asegura que la está pasando mal.

“Eso ocurrió hace dos años, ella no era menor, tenía 18 y estaba por cumplir 19, ahora tiene 21. No nos aprovechamos de ella. Todos habíamos tomado demaciado”, señaló.

Yao Cabrera también se defencdió a través de su cuenta de Twitter.

“Si la gente solo se dedicará hacer su vida sin la necesidad de querer siempre salir a embarrar a alguien con mentiras todo sería mejor”, señaló el youtuber.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *