Un joven que regresaba de sus labores como empleado de una empresa cervecera fue atropellado por un vehículo, el cual luego del accidente se dio a la fuga, presentando la víctima varias fracturas en un pie.

Fue alrededor de las 3 de la tarde cuando se informó al Sistema de Emergencias 911 que sobre la carretera Estatal Pénjamo – Tierras Negras se encontraba una persona lesionada luego de que había sido atropellada por un vehículo.

Después de varios minutos, al lugar arribaron agentes de Seguridad Pública adscritos al Mando Único del municipio de Pénjamo, así como paramédicos de Cruz Roja quienes comenzaron a brindarle los primeros auxilios al hombre que se identificó como Espiridión Vázquez, de 25 años, con domicilio en la calle Mirasol de la Colonia La Pradera, en el municipio de Pénjamo.

El joven señaló que presentaba una lesión en el pie derecho, por lo que inmediatamente fue estabilizado por los paramédicos para luego sujetarlo a una camilla y con sentido de urgencia trasladarlo a recibir atención médica al Hospital General.

Sobre el hecho, el afectado no supo señalar qué tipo de vehículo lo había arrollado ya que refirió que al ir caminando a un costado de la cinta asfáltica sólo había sentido el impacto en la espalda cayendo aproximadamente tres metros más adelante.

Fue gracias a la intervención de dos mujeres que pasaban por el lugar, a bordo de una motocicleta, y que se habían percatado de que el joven se encontraba tirado a un costado de la cinta asfáltica, por lo que enseguida pidieron el apoyo del personal del cuerpo de emergencias para que lo atendieran.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *