En distintos hechos y puntos de la ciudad, elementos de la Policía Municipal detuvieron a cuatro presuntos ladrones.
Dos de ellos fueron detenidos mientras robaban la batería y el estéreo de un vehículo, mientras que los otros dos fueron encontrados dentro de un negocio de venta de refacciones.
El departamento de Comunicación Social de Seguridad Pública reveló que este sábado se detuvieron a 4 personas por intento de robo, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
La primera detención ocurrió sobre su recorrido en la calle 5 de Mayo, esquina Morelos de la Zona Centro, ahí los elementos municipales detuvieron a dos sujetos, quienes dijeron llamarse Luis Alberto y Erick Fernando, ambos de 26 años.
Los detenidos abrieron el cofre de un vehículo Focus blanco y le quitaron la batería, así mismo, también abrieron en vehículo y sacaron el estereo.
Al momento de su detención uno de ellos apuntó con una pistola de plástico a los elementos de Policía.
En cuanto los tuvieron detenidos, les aseguraron un gas lacrimógeno, varias llaves chorlas y tres desarmadores,
En otro hecho, sobre la calle Higo, esquina avenida de los Insurgentes, en la colonia Los Álamos se detuvo a dos sujetos más, quienes dijeron llamarse Ricardo, de 27 años y Martín Lázaro de 28, los cuales fueron sorprendidos dentro de un negocio de refacciones automotrices, por lo que fueron detenidos y se les aseguró un vehículo gris Chrysler, tipo 300, color gris, donde viajaban.
Los detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público.