La campaña “Nutriendo Corazones”, organizado por el DIF Municipal, llegó a las comunidades de San Joaquín de Altamira y Cuatro de Altamira, donde se entregaron apoyos alimentarios en beneficio a las familias.
Rosa María Mortera Kacuris, directora del DIF, quien encabezo la entrega de despensas manifestó que dichas entregas tienen como finalidad el apoyar a la nutrición y economía familiar de aquellos que más lo necesitan.
“El DIF Municipal que preside Ana Luisa Aguinaco y así mismo, el alcalde Antonio Arredondo, están preocupados y ocupados en mejorar las condiciones de vida de las familias salmantinas, por ello, hoy entregamos estos alimentos con la finalidad de apoyar al gasto familiar”.
Así mismo, explicó que los apoyos son posibles gracias a la participaron con las donaciones durante el kilómetro de ayuda, realizado por el DIF de Salamanca, el pasado domingo 9 de julio.
Los apoyos alimentarios beneficiaron en esta ocasión a adultos mayores, madres adolescentes o solteras, mujeres embarazadas y personas con enfermedades crónicas, que habitan en ambas comunidades salmantinas.
Finalmente, la directora del DIF señaló que seguirán buscando ampliar este tipo de apoyos con el objetivo de llegar a más familias salmantinas, atendiendo principalmente a los más vulnerables.