El cadáver de un joven que fue ejecutado dentro de una casa abandonada en la colonia Ampliación La Gloria fue encontrado la tarde de ayer.
Aparentemente fue aproximadamente a las 14:00 horas, cuando se escucharon detonaciones de armas de fuego en la colonia donde ocurrió el asesinato del joven, pero no se supo donde ocurrieron esos hechos.
Casi al anochecer fue visto el cadáver del hombre joven de entre 19 a 25 años de edad que vestía pantalón de mezclilla, camisa blanca y traía puestas unas chanclas.
El cuerpo fue encontrado en una habitación del segundo piso dentro de una casa que se encuentra en la calle Santa Ana de la colonia La Gloria.
Alrededor de las 19:50 horas, llegó el reporte a la Central de Emergencias 911, sobre la existencia del cuerpo que tenía huellas de violencia.
Los primeros en llegar al escenario del crimen fueron unos elementos de la policía municipal salmantina y en seguida los paramédicos de la Cruz Roja, quienes vieron que el hombre ya estaba muerto.
Trascendió que cerca del cuerpo que estaba boca abajo, presentó al menos 8 heridas producidas por arma de fuego, había casquillos percutidos de bala calibres 9 milímetros, 45 y 38 especial.
Luego, los policías acordonaron el lugar y llamaron a la policía ministerial del estado y debido a que el cuerpo estaba dentro de la finca, no fue posible que alguno de los vecinos aportara algún dato para lograr la identificación.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, además de los agentes de la agencia de investigación criminal, buscaron indicios que sirvan para esclarecer el asesinato así como las causas del crimen.
Hallan ejecutado en casa abandonada
El cadáver de un joven asesinado fue encontrado en Salamanca; tenía al menos 8 disparos de arma de fuego, pero no ha sido identificado hasta ahora