El León de Javier Torrente convive con la presión ante el escenario de otro mal inicio de torneo, sin embargo, es elpropip técnico quien absorbe toda la presion del mal paso del equipo.
“Soy el absoluto responsable del momento del equipo, las cosas están complicadas”, señaló un visiblemente molesto Javier Torrente.
“Dos derrotas consecutivas no le gustan a nadie”, agregó el estratega felino. “El torneo normalmente se decide de la fecha siete u ocho en adelante, pero es verdad que la situación no nos agrada, no gusta”, manifestó.
Javier Luis evitó echar la “pelotita” a los posibles responsables de la derrota en el estadio Nemesio Díez.
“Los problemas que surgen a nivel defensivo, será cuestión de seguir ensamblado a nivel colectivo, porque el partido lo ganan y lo pierden los once jugadores”, argumentó Torrente en rueda de prensa posterior al partido ante Toluca.
Elias Hernández no pudo ser trascendental en este partido.
“No vamos a caer en la cuestión de que los absolutos responsables son determinados jugadores”.
Agregó su lamento por la falta de contundencia de sus pupilos.
“Es un partido donde el rival llegó en cinco ocasiones y convirtió tres goles, nosotros llegamos en seis o siete ocasiones y apenas convertimos en una y de penal”.
El estratega esmeralda dijo que esta misma semana se unirá a los entrenamientos, el defensor y refuerzo del León, Andrés Mosquera.
Hernán Cristante, entrenador de Toluca, observó el juego en las tribunas.
Ellos sí hacen su parte
Allá a donde vaya la Fiera, siempre estará bien acompañado de su afición.
Desde un rincón del remodelado y espectacular estadio Nemesio Díez, los más fieles al Club León, se acomodaron, afinaron la garganta y desde unos 20 minutos antes de comenzar el.juego, empezaron con los cánticos de apoyo a su equipo, mismos que no cesaron sino hasta después del silbatazo final del encuentro en Toluca, con victoria favorable de 3-1 para los Diablos Rojos.
La afición leonesa logró cubrir todo un sector de las tribunas del Estadio Nemesio Díez.
Cerca de 2 mil seguidores al León elevaron sus gritos de apoyo al cielo, pero las llamas del infierno consumieron las esperanzas de una remontada.
Por ganas y empuje no ha quedado, pero en la cancha, los jugadores le siguen debiendo la primer alegría a su afición en el torneo Apertura 2017 de la Liga Mx.