Un grupo de jóvenes, presuntamente en estado de ebriedad, volcaron en el bulevar Los Reyes, en la zona de obras del Tercer Cinturón Vial, los hechos ocurrieron poco antes de las 4 de la madrugada de este domingo.
Las bases de emergencias de Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja fueron alertadas del percance, Policía Municipal y Tránsito Municipal también acudieron al reporte.
Al arribar los cuerpos de emergencia, en el lugar se encontraban vigilantes vecinales, los cuales informaron que a bordo del auto viajaban varios jóvenes en aparente estado de ebriedad los cuales después de chocar bajaron del auto y se fueron corriendo.
El auto compacto de la marca Spark, color rojo, circulaba sobre el bulevar los Reyes en dirección a la avenida Guanajuato, pero al llegar al cruce de Pípila, el corte de circulación estaba acordonado debido a que en un carril se encuentra una zanja donde se está metiendo la tubería de drenaje y concreto como parte de las obras de rehabilitación del Tercer Cinturón Vial, el conductor del vehículo se fue de largo y terminó volcado en dicho lugar.
Tras el reporte, los elementos de tránsito quedaron a cargo del hecho y minutos después pidieron el apoyo con una grúa para remolcar el auto al corralón y esperar sea reclamado.