Por tercera ocasión, la fundación Animare estará presente en el Bazar Orgánico del Parque de los Cárcamos, donde dará en adopción a 15 perritos.

El primer domingo de cada mes, Animare está presente en el bazar y este 6 de agosto no será la excepción; ese día, además, brindará clases de obediencia para los caninos y recaudará croquetas y material para la limpieza de las mascotas.

Aunque en dicho parque no se permite el acceso con mascotas, el primer domingo de cada mes los animales pueden acceder, siempre y cuando sus dueños los traigan con correa y lleven un par de bolsas para recoger el excremento que puedan dejar sus perros.

Los requisitos para adoptar con Animare son llevar una copia de identificación oficial, copia de comprobante de domicilio, llenar un cuestionario y tener una entrevista con personal de la organización.

Cabe mencionar que el bazar tendrá sus actividades habituales, sólo que esta vez habrá mascotas presentes, siempre y cuando sean bien cuidadas por sus dueños en el lugar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *