Con 58 bolsas de plástico que contenían dos diferentes tipos de sustancias, un presunto distribuidor de droga fue detenido por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), en el municipio de Celaya.
El inculpado dijo llamarse Carlos “N”., de 19 años, con domicilio en la misma ciudad donde fue detenido.
Ya fue dejado a disposición del Ministerio Público Federal (MP), quien definirá su situación legal por los delitos que le resulten.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), fue por la mañana del pasado sábado 29 de julio cuando los oficiales realizaban recorridos de vigilancia por la calle Laureles de la colonia Providencia, en la ciudad de Celaya.
En ese lugar localizaron a un hombre, quien al darse cuenta de la presencia policíaca intentó fugarse, pero fue detenido una cuadra más adelante.
Cuando le realizaron una revisión de rutina, entre sus ropas se le encontró un envoltorio en donde traía 46 dosis de polvo blanco con las características de la cocaína y otras 12 bolsitas que traían en su interior otra droga conocida como piedra base.
Por la portación de las sustancias ilegales, el hombre fue detenido y llevado a los separos preventivos de barandilla para deslindar responsabilidades legales por los delitos que puedan resultar de las investigaciones.