La motocicleta marca Dinamo en la que circulaba el joven que fue asesinado a balazos en la colonia Valle de Los Naranjos, había sido robada el día anterior en esta misma ciudad.
La persona fallecida se llamó Omar Misael Fernández Chávez, de 27 años, con domicilio en la colonia El Campanario.
Al revisar el número de serie del vehículo que el occiso manejaba, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), encontraron que tenía reporte de robo vigente el domingo pasado 30 de Julio.
Fue en la tarde del lunes, cuando se reportó una persona sin vida por arma de fuego sobre la calle Salvador Ortega, entre la avenida Las Huertas y la Paseo de Cantarranas, a 20 metros de la tienda Súper Bara.
Se trataba de un joven que se encontraba tirado boca arriba con sangre en el tórax; a un lado fue localizada una motocicleta Dinamo, modelo 2004, negra con franjas rojas y grises, sin placas de circulación.
La agresión ocurrió cuando Omar Misael circulaba en el vehículo sobre Salvador Ortega y los tripulantes de una camioneta marca Nissan, tipo estacas de redilas, blanca, le dispararon en varias ocasiones por la espalda, para luego fugarse.