Dos empleados del municipio de Juventino Rosas fallecieron y uno más resultó lesionado, luego de que la camioneta en la que viajaban fue chocada por un camión de transporte de personal en la carretera estatal Villagrán –  Juventino Rosas.

Una de las víctimas perdió la vida en el lugar y el otro cuando recibía atención médica en el Hospital Comunitario.

Los hechos ocurrieron ayer a las 5:15 de la tarde a la altura del puente de la autopista Salamanca – Celaya.

Al lugar se trasladaron paramédicos de Villagrán y Juventino Rosas, así como elementos de Seguridad Pública, quienes al llegar se percataron de la existencia de una persona sin vida y dos lesionadas.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Comunitario de Villagrán.

En el lugar del accidente se localizó una camioneta de la marca Nissan, color blanco, de doble cabina, con placas de circulación GN-07-622 del Estado de Guanajuato.

En este vehículo viajaban las personas que resultaron lesionadas y el cual fue impactado por un camión de transportes de personal de la marca Cosmopolitan, con razón social de la empresa Aldo.

De acuerdo con las primeras investigaciones, las víctimas se incorporaron de la autopista y pretendían retornar para subir al puente con dirección a Juventino Rosas.

Sin embargo, el conductor de la camioneta cruzó en un lugar prohibido, siendo impactado por el camión.

 Tras el aparatoso accidente los automovilistas que circulaban por la zona les brindaron los primeros auxilios, pero uno de los tripulantes falleció en el lugar y dos más fueron llevados a una clínica.

“El de la camioneta se cruzó, tenía que circular más para poder retornarse, sin embargo, no lo hizo donde debía y se produjo el accidente, las avisamos al 911, pero tardaron más de 20 minutos en contestar”, dijo un testigo.

La víctima que falleció en el lugar fue identificado como Sixtos Huerta, con domicilio en la comunidad de Tavera , mientras que la persona que murió en el hospital se llamó Jerónimo González, de la localidad de Pozos.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, los afectados eran empleados del municipio de Juventino Rosas en el área de Desarrollo Rural.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *