El puesto en el timón de Javier Torrente no está en peligro, al menos no de aquí al sábado, cuando el León reciba en el estadio Nou Camp al Cruz Azul por la fecha tres del Apertura 2017.
Tras un par de descalabros de la Fiera en el inicio de la Liga MX, uno de los grandes señalados por la afición ha sido el estratega Javier Torrente, quien en su defensa puede alegar no tener un equipo completo sobre todo en la defensiva y debido a lesiones y expulsiones de sus pupilos.
Es por ello que el director deportivo del Club León, Rodrigo Fernández, ratifica al entrenador felino, por lo menos por una semana más.
“(Torrente), está todavía al frente del equipo, tenemos un partido muy importante el sábado y tenemos que tratar sacar en casa el resultado, porque acá en casa es donde hemos dejado de ser fuertes”, señaló Fernández.
Al tiempo, descartó que las derrotas ante Atlas y Toluca, pasen por la falta de compromiso de los jugadores felinos.
“Creo que pasa por falta de concentración, yo creo que tenemos plantel para pelear”, dijo el directivo. “Esperemos a que se nos comiencen a dar las cosas para generar esa confianza que tenemos que tener en el jugador y no sumarle más presión a la que ya hay”, declaró