El cadáver localizado el domingo en comunidad La Estancia del Refugio fue identificado; era de la comunidad El Palmito del municipio de Numarán.

El hombre fue identificado por sus familiares como Manuel Herrera Álvarez de aproximadamente 45 años, quien tenía su domicilio en la comunidad de El Palmito del municipio de Numarán.

Como se informó en este medio, el cadáver presentaba a simple vista tres impactos de arma de fuego calibre 45, ya que en el lugar se localizaron cascajos de dicho calibre de arma, además de que se encontraba con signos de violencia.

El hombre hallado vestía el momento del hallazgo una playera en color azul marino, pantalón de color azul tipo mezclilla y calzado en color café, el mismo fue localizado sobre el camino que conduce de la comunidad de La Estancia del Refugio en el municipio de Pénjamo con rumbo a la comunidad de Japacurio del municipio de Numarán.

Sobre el hallazgo se informó, que personas que transitaban por dicho camino se percataron de que en el lugar se encontraba el cadáver de un hombre, por lo que se dio aviso a las autoridades policíacas del municipio de Pénjamo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *