Un hombre murió luego de ser atropellado por una máquina compactadora en la colonia Granjas del Rosario.
El conductor de la maquinaria quedó detenido, informaron autoridades.
Los hechos ocurrieron a las 6:20 de la tarde de ayer sobre el bulevar José María Morelos casi esquina con Adolfo López Mateos frente al Parque los Cárcamos.
Se trató un hombre de aproximadamente 30 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla. Tenis verdes y una chamarra verde.
Desde muy temprano Rogelio y cinco de sus compañeros se encontraban asfaltando el carril de baja del bulevar José María Morelos.
Presuntamente, Rogelio conducía la maquina compactadora sobre el carril mencionad a muy baja velocidad debido al trabajo que elaboraba.
A unos metros de Adolfo López Mateos, el hombre de 30 años cruzo el bulevar, pero en ese momento fue arrollado por la pesada unidad.
“La máquina iba a baja velocidad, cuando llegó a la cuchilla el hombre cruzó tal vez el maquinista no lo vio”, contó uno de los trabajadores.
El hombre fue arrollado por las ocho ruedas de la compactadora, en ese momento Rogelio detuvo su marcha y bajó de la máquina.
Agentes de Transitó que se encontraban desviando el tráfico en dicho cruce pidieron apoyo de una ambulancia al Sistema Único de Emergencias 911.
Paramédicos de Protección Civil acudieron para brindarle lo primeros auxilios, pero el hombre ya no contaba con signos vitales.
Agentes del Ministerio Público acudieron e iniciaron las investigaciones del accidente.
Personal del Servició Médico Forense (Semefo), traslado el cuerpo a sus instalaciones.