Cincuenta años de prisión recibió un hombre por el secuestro de dos personas en esta ciudad.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo la sentencia condenatoria contra Héctor Hugo, que secuestró a dos vecinos de la comunidad La Laborcita cuando se dirigían a sus domicilios.

Al llegar a la comunidad Loza de los Padres, las víctimas detuvieron la marcha de su vehículo y entonces fueron sorprendidas por hombres armados, que viajaba en un auto rojo. Los agresores bajaron del coche y amenazaron a los dos hombres, mientras revisaban sus pertenencias.

Segundos después, las víctimas fueron esposadas y amordazadas para luego ser metidas a la cajuela del auto rojo, en el que fueron llevadas a un domicilio donde las privaron de su libertad.

Lo capturan y sentencian

Agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), fueron los encargados de las investigaciones, que derivaron en la detención de Héctor Hugo, que enfrentó los cargos por el delito de secuestro.

Los agentes de litigación lograron mostrar ante el Juez la participación Héctor en los hechos, por lo que se obtuvo la sentencia condenatoria de pena privativa de la libertad por 50 años y 10 meses en prisión, sin los beneficios que estima la ley.

Además, Héctor Hugo deberá pagar una multa monetaria y la reparación del daño a las víctimas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *