Exóticos sabores, diversas combinaciones y alimentos frescos, orgánicos, libres de gluten y sin conservadores ni saborizantes añadidos, hacen de Portland el destino ideal para probar las bebidas y platillos más originales y suculentos. ¡A disfrutar!

Stumptown Coffee Roasters

Cualquier cafeinómano quedará encantado tras probar la especialidad de la casa: el Cold Brew, café cuyo proceso de extracción se realiza en frío y tarda varias horas, por lo que resulta hasta cierto punto una bebida artesanal. Acompáñalo con un panecito vegano, sin gluten ni conservadores o saborizantes agregados.

www.stumptowncoffee.com

SOMA Kombucha Speakeasy

Aquí, literalmente, es como si uno estuviera en su casa. Este restaurante de comida saludable es de autoservicio hasta para pagar la cuenta, e incluso invita a los visitantes a quitarse los zapatos para mayor comodidad. Prueba la Kombucha, bebida fermentada a base de té endulzado, que si bien tiene un sabor amargo se puede maridar con algún tazón repleto de vegetales frescos y orgánicos.

www.symplefoods.com

McMenamins Blue Moon Tavern & Grill

En esta taberna, una enorme y sonriente luna azul recibe a los interesados en saciar su sed. Ofrece una amplia variedad de cervezas artesanales; entre las más populares, se encuentra la Ruby Ale, que tiene un ligero toque de frambuesa. 

Las hamburguesas son deliciosas, y, para no perder la buena costumbre de la ciudad, hasta la cátsup es orgánica y está elaborada por productores locales.

www.mcmenamins.com

Voodoo Doughnut

Tocino con miel, mermelada de mango y malvavisco son algunos de los sabores originales de las divertidas y extravagantes donas que se venden en este establecimiento. La Voodoo Doll doughnut es la más clásica; como su nombre lo indica, consiste en un muñeco vudú de pan, glaseado con chocolate y relleno de mermelada de frambuesa.

www.voodoodoughnut.com

Wolf and Bear’s

Aunque los Food Trucks abundan en las calles de Portland, éste se caracteriza por ofrecer comida mediterránea y haber sido elegido por un diario local como el mejor de la ciudad. Se recomienda probar el Falafel, que tiene hummus, cebolla caramelizada, pimientos rojos asados y berenjenas a la parrilla. Disfrútalo con un té helado natural.

www.eatwolfandbears.com

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *