Un joven de 22 años resultó lesionado al derrapar de la motocicleta en la que viajaba en Juventino Rosas.
El herido fue identificado como Luis, de 22 años, con domicilio en la calle Benito Juárez de la Zona Centro.
Fue la noche del domingo cuando la Procuraduría de Justicia de la Región “C”, tomó conocimiento por parte del área de Trabajo Social del Hospital Comunitario de Juventino sobre el ingreso de un joven herido por caída de motocicleta.
A la clínica se trasladaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes tomaron conocimiento de los hechos.
En las indagaciones se estableció que horas antes el afectado circulaba a bordo de una motoneta de color negra con rojo, sin placas de circulación, sobre la calle Tres Guerras.
La madre del joven comentó que horas antes su hijo salió a una fiesta y se fue en su motocicleta, sin embargo, hasta la madrugada fue cuando una patrulla acudió a su domicilio y le informaron que el joven había sufrido un accidente y que se encontraba hospitalizado.
Todo parece indicar que el afectado derrapó de su vehículo y al caer se golpeó en la cabeza resultando con golpes que hasta el momento lo tienen en estado de salud grave por lo que fue trasladado al municipio de Celaya.