Sobre la carretera que comunica a las comunidades de El Armadillo y Capitiro a la altura de Lomo de Toro, de Jaral del Progreso, un vehículo se salió de la carretera cayendo en el canal del brazo izquierdo del río Lerma.
Como resultado del accidente, tres personas resultaron lesionadas, no de gravedad.
El accidente se reportó a las 12:47 horas, por lo que se desplazó personal de la coordinación de Protección Civil y Bomberos y de Seguridad Pública para brindar asistencia y auxilio a las personas que iban en el vehículo.
Al llegar al lugar, se percataron de la presencia de un vehículo marca Chevrolet modelo Chevy color arena con placas de Jalisco HNJ 54-19 y en la orilla había tres jóvenes, quienes se identificaron con los nombres de Mariana de 19 años originaria de San Nicolás y Alondra y Cristian, ambos de 20 años, con domicilio en el municipio de Salvatierra.
Los socorristas revisaron las condiciones en las que estaban los tripulantes a causa del accidente, sin tener lesiones de consideración, siendo un factor que llevaba poca agua el canal, ya que en caso de llevar al menos la mitad de su nivel habría provocado problemas a los tripulantes para poder salir del coche.
Finalmente fueron rescatados sólo con golpes en el cuerpo.

Otro volcó en Cárdenas.

En otro hecho,  una persona resultó lesionada al volcar su vehículo y caer en un canal de riego, en Salaanca.
 El hecho ocurrió la tarde de ayer en la carretera Estatal Salamanca-Cárdenas.
 Fue al filo de las 4:50  de la tarde, que se recibió el reporte en la Central de emergencias 911 indicando de una volcadura en la ubicación referida, de inmediato se movilizaron paramédicos de las Cruz Roja al sitio.
Varios vehículos que pasaban por el lugar en el momento del accidente se detuvieron para auxiliar a la conductora del vehículo que fue identificada como María Juárez, debido a que el vehículo en el que viajaba volcó cayendo aun canal que llevaba poca agua y quedando el vehículo con las cuatro llantas hacia arriba.
Paramédicos de la Cruz Roja, atendieron a la conductora la cual presentaba dolor en el pecho, posteriormente la trasladaron al Hospital para recibir las debidas atenciones.
Más tarde, arribaron elementos de la Policía Estatal quieren sacaron el vehículo del canal para trasladarlo al corralón.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *