Dos hombres murieron al ser baleados la madrugada del miércoles afuera de la taquería El Rayo, en Salamanca.
El reporte llegó al 911 a las 01:20 horas, en el que indicaron que en la taquería se encontraban dos personas baleadas, movilizándose de inmediato los cuerpos de emergencias al lugar.
Paramédicos encontraron a un joven quien quedó tendido a un costado de una motocicleta; los socorristas ya no pudieron hacer nada por él debido a que ya había fallecido.
Respondía al nombre de Alejandro Mendoza, de 29 años.
El otro sujeto lo trasladaron de urgencias en ambulancias de Cruz Roja al Hospital General.
Minutos más tarde, murió dentro del nosocomio mientras recibía atención médica.
Respondía en vida al nombre de Ramón Vega Carvajal, de 41 años, originario de León.
Presentaba cinco balazos en el abdomen.
Varios testigos refirieron que una de las personas que falleció se acababa de bajar de un vehículo Chalinger blanco con dos franjas negras.
Se encontraba platicando con el otro sujeto en las afueras de la taquería, cuando una camioneta blanca llego a dicho sitio bajándose de ella dos sujetos y disparando contra las personas que fallecieron para posteriormente huir del lugar a gran velocidad.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona.
De igual manera dieron parte a los Agentes del Ministerio Público y Peritos para realizar las primeras indagatorias de los hechos.
Servicios Periciales recabó en el lugar casquillos percutidos de dos calibres, así como dos vehículos de motor, siendo estos una camioneta Chevrolet blanca y un CHALINGER blanco con dos franjas negras sin palcas de circulación; ambos propiedad de los hoy occisos.
Más tarde arribó la unidad de Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el levantamiento de los cuerpos y llevarlos a la ciudad de Irapuato para practicarles la necropsia de ley correspondiente.
La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios tomó el caso y en las primeras indagatorias revelan que ambos cuentan con antecedentes penales por robo y procesos.
Asesinan a balazos a 2 en una taquería
Mientras platicaban afuera del negocio, dos hombres fueron atacados por los pasajeros de una camioneta; uno de ellos era de Salamanca y otro de León