Cuatro hombres fueron ejecutados a balazos en el interior de una camioneta BMW, sobre un camino de terracería a un costado de la carretera Romita-Cuerámaro.
Extraoficialmente fuentes policiales informaron que el conductor de la unidad sería un abogado litigante de la PGR de nombre Ricardo “N”, mientras que las otras tres víctimas eran abogados de León, pero no fueron identificados.
El crimen ocurrió cerca de las 8 de la noche de ayer, en la carretera citada, a la altura del kilómetro 2, en el municipio de Romita.
Ricardo conducía una camioneta BMW sin placas de circulación sobre el camino de terracería, acompañado de otras tres personas.
Aparentemente fueron emboscados por varias unidades y atacados desde varios puntos con armas de fuego. El vehículo quedó con orificios de bala en el frente y los costados.
Los cuatro hombres fallecieron dentro de la camioneta y los atacantes huyeron.
Vecinos de la zona reportaron los hechos al 911 y una patrulla de Seguridad Pública acudió al lugar.
La zona fue acordonada para resguardar las evidencias. Minutos más tarde, llegaron elementos de la Policía Ministerial, así como de Servicios Periciales.
Elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantaron los cuatro cuerpos y los trasladaron a Irapuato para realizarles la necropsia de ley.